jueves, 7 de junio de 2012
Verbatim SSD - Resistente, rápido y silencioso
Las unidades internas en estado sólido (SSD) SATA II de Verbatim proveen la última solución de almacenamiento para reemplazar el disco duro en portátiles y ordenadores de escritorio.
Ofreciendo velocidades de lectura de datos de hasta 270MB/segundo, las unidades internas (SSD) SATA II de Verbatim son ideales para usuarios que demandan máximo desempeño en almacenamiento de datos y eficiencia del ordenador, las unidades internas (SSD) SATA II de Verbatim, manejan grandes cantidades de datos de forma muy rápida, mejorando la respuesta del sistema, extendiendo la vida útil de la batería de su portátil y maximizando el desempeño de su ordenador. Las unidades internas SSD operan de forma silenciosa suministran un inicio de sistema y lanzamiento de aplicaciones rápidas y menos interrupciones por falta de energía.
La unidad SATA II SSD de Verbatim posee Tecnología Automática de Monitoreo, Análisis e Informe (S.M.A.R.T. por sus siglas en inglés) y ofrece soporte TRIM en sistemas operativos Windows 7, con un rango de choque de 1500G. El paquete incluye una unidad con placa adaptable para bahía de 3.5” y cable de energía opcional para instalaciones de escritorio, nada extra que comprar. Todas las unidades en estado sólido de Verbatim vienen con 3 años de garantía.
Referencia Extranet:
10368 - SSD 256Gb Disco Estado Solido Verbatim (47472) -black -sata2 -2.5" -c/adapt. 3.5"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario